martes, 16 de noviembre de 2010

Jaime Pantoja en La Maison

Nos congratula anunciar que Dodo estudio estará representado en La Maison (Espacio temporal de diseño independiente) por su fotógrafo Jaime Pantoja.

Jaime propone en La Maison una instalación de su proyecto "Cápsula del Tiempo para un posible superviviente (extractos)". Además, se podrán ver y comprar a muy buen precio otras de sus fotografías en pequeño formato (regalos asequibles para cualquier bolsillo).

La instalación-exposición está en un escaparate de cristal situado en la entrada de La Maison y podrá verse desde hoy, día 17 de Noviembre hasta el día 5 de Diciembre de 10 a 21h.

La Maison es un espacio temporal de más de 300 metros cuadrados donde se muestra y se vende el trabajo de decenas de artistas y diseñadores emergentes: Moda, diseño, complementos, ilustración, fotografía, etc.

La Maison (Pop-up Store, Espacio temporal de diseño independiente) está en la planta baja del Centro Comercial Moda Shopping (Avda. General Perón, 38-40 semiesquina Pº Castellana 95. Madrid. Metro Santiago Bernabeu, salida Azca).

2 comentarios: