martes, 28 de septiembre de 2010

Dodo Estudio en el Nómada Market (días 1, 2 y 3 de Octubre en Atocha 24)

Nos congratula anunciar que estaremos presentes en el próximo Nómada Market (Feria de diseño independiente) con un stand vendiendo fotos numeradas y firmadas de Jaime Pantoja ("Edición Especial Nómada" desde 10 €).

Esta edición tendrá lugar en Escaparate Atocha 24 (C/ Atocha 24, Madrid. Metro Sol o Tirso de Molina), y podéis pasaros a vernos los días 1, 2 y 3 de Octubre desde las 12 hasta las 22 horas.

El evento consiste en lo siguiente:

"El Nómada Market nace en el 2005 con la idea de reunir diseñadores independientes de todas partes del mundo. Se trata de crear un espacio donde estos nuevos talentos puedan exponer y vender su producto. Encontraras ropa creativa, original, y de producción propia, accesorios, tocados, ilustraciones, fotografía, sombreros, encuadernaciones y muchas obras más de artistas noveles con el atractivo de entrar en contacto directo con los creadores y sus colecciones en un entorno cálido, divertido y cercano.

Hoy en día el Nómada Market es una de las ferias alternativas más importantes de España y ya son mas de 800 diseñadores los que han pasado por el y ha sido visitada por mas de 20.000 personas en cada una de las últimas ediciones."


También se realizan talleres, actividades y conciertos. Toda la programación y lista de expositores aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario